Marcos Boccolini nuevo Entrenador de Rivadavia Basquet (Mza)

Rivadavia Básquet confirmó su participación en la Liga Argentina 21/22, la quinta consecutiva.

Marcos Boccolini, tras dos años en el cargo de Asistente técnico, se convirtió en el nuevo Entrenador del primer equipo, puesto que ocupó Fernando Minelli más de diez años en la institución. Alejandro Kuperman, con pasado en la Liga A, se convirtió en el nuevo Asistente y mano derecha de Boccolini. El cuerpo técnico se completa con el regreso de Miguel Pellegrini como PF tras su paso por Francia.

Marcos Boccolini declaró: “Tengo una gran responsabilidad por delante. Me encuentro en una situación profesional muy buena, me siento preparado para el siguiente desafío. Estoy agradecido por la oportunidad que me brindó la dirigencia y el club. No quiero olvidarme de agradecer a Fernando Minelli, que fueron dos años junto a él, que me ayudaron muchísimo al igual que todos los Entrenadores con los que me ha tocado estar. La relación con Fernando fue más allá de lo profesional y por supuesto que va a continuar”.

Acerca de sus expectativas agregó: “Tengo las mejores expectativas. Buscaré que los jugadores sigan creciendo y dando lo mejor a diario. Trabajaré con la seriedad que corresponde esta responsabilidad que depositó la dirigencia en mí. Trataré de devolverles eso a ellos trabajando duro todos los días”.

Fuente: Prensa Rivadavia Básquet