Pablo Prigioni, el asistente de lujo para la Ventana FIBA

Argentina ya se entrena en Venezuela de cara a lo que serán los juegos ante la Vinotinto y Panamá, que cerrarán la primera fase de las Eliminatorias para el Mundial 2023. Con el plantel confirmado, Néstor García sumó a un nombre grande para completar el cuerpo técnico en estos dos encuentros.

Se trata de Pablo Prigioni, que se unió al equipo cuando hicieron escala en Panamá y estará en ambos encuentros como asistente del Che. El actual integrante del staff de Minnesota Timberwolves lo hará en reemplazo de Leo Gutiérrez, que no podrá estar dado que es el Entrenador del seleccionado U17 que jugará el Mundial de la categoría entre el 2 y el 10 de julio en España.

Nueva experiencia para Prigioni en el equipo argentino, dado que también cumplió su papel como asistente cuando la Selección Argentina se preparó en Las Vegas para los Juegos Olímpicos de Tokio. En esa oportunidad solo lo hizo en la preparación, mientras que ahora estará sentado al lado del Che, nuevamente enfundado con la albiceleste como tantos juegos tuvo en su etapa como jugador.

http://basquetplus.com/argentina-pablo-prigioni-asistente-cuerpo-tecnico-ventana-fiba-eliminatorias-venezuela-panama